Requisitos  Nosotros  Servicios  Comunidad Blog Contáctanos

 

 

Estoy en Buro de Credito?

DeudaFin te ayuda a pagar tus deudas y salir del buro de credito

Muchas veces nos preguntamos ¿Estoy en el Buró de Crédito? Y pasa el tiempo y no tramitamos nuestro Reporte de Crédito Especial, para saber cómo estamos calificados o si tenemos una nota negativa no lo hacemos porque creemos que va a desaparecer por “arte de magia” pero en el momento en que vamos a solicitar un nuevo crédito nos recuerdan que debemos limpiar nuestro historial crediticio para poder ser acreedor de dicho crédito. Y la pregunta es… si estoy en el Buró de crédito ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es el siguiente paso?

Es ahí cuando nos vemos en la necesidad de solicitar el reporte de buró de crédito, este, se puede tramitar en línea sin costo en el sitio oficial http://www.burodecredito.com.mx/ o en las oficinas de la delegación más cercana de Condusef, donde solo necesitas presentar tu credencial de elector. En mi caso solo ahí pude corroborar realmente mi calificación en el buró de crédito.

En el reporte de crédito, pude ver el desglose de aquellas cuentas que no liquidé, incluso saber si la deuda fue vendida y por lo tanto identificar a quien, para poder liquidarla. Además de todos estos datos puedes ver la cantidad actual de la deuda, que en mi caso era superior a la que yo creia.

Y ahora para liquidar la deuda, surgen las mismas preguntas; ¿Hacer negociaciones con el banco? ¿Empeñar algo de valor? O ¿Pedir prestado? Estas son algunas de las posibles soluciones que podemos tomar para poder liquidar la deuda. Sin embargo me enteré hace poco sobre las reparadoras de crédito, que te ayudan a negociar con el acreedor y lo mejor es que liquidas pagando la mitad o menos y en mensualidades. Suena demasiado bueno para ser cierto; pero es verdad y está sucediendo ya en México, como en otros países ha sucedido con mucho éxito desde hace algunos años.

Las reparadoras de crédito son como un puente entre el acreedor y nosotros. Te ayudan a negociar la deuda, y uno como cliente hace las aportaciones mensuales y cuando se logra la cantidad para pagar la deuda se liquida y obtienes tus registros y la seguridad de que lo has realizado al 100% dejando el problema atrás, lo que me gusto mucho. Esta fue la clave para contratar a Deudafin, una de las 3 reparadoras reconocidas a nivel nacional, y según mi investigación la más económica, , allí mi deuda se ajusto a mi capacidad de pago, y mande mis llamadas de cobranza con ellos. Personalmente desde que entré no he dejado de recomendarlo en mi familia y amigos.

A quienes se nos atravesó algo en el camino y que por alguna circunstancia no pudimos hacer nuestros pagos regulares, les recomiendo esta opción. Es bueno saber que si estoy en buró de crédito con una mala calificación hay empresas como deudafin que están de nuestro lado y que nos ayudan a liquidarlas, pero igual que para todo… para lograrlo también es necesario la disciplina y la constancia.

4 Responses to Estoy en Buro de Credito?
  1. mariano acevedo

    Hola!!! yo estoy en buro desde hace 2 años y no he podido pagar mis deudas, lo que pasa es que poco a poco se me fueron acumulando y ya no supe que hacer , creen que mi caso tiene solucion?

    • Buenas tardes Mariano, claro que su caso tiene solucion, nunca es tarde para pagar sus deudas en tarjetas de credito. En DeudaFin podemos ayudarle con mucho gusto, solo tiene que marcanos o llenar el formato en nuestro sitio: http://www.deudafin.com y con gusto le atenderemos.

      • Mariano Acevedo

        Espero poder llamarles pronto! gracias

  2. Gracias por acercarse a nosotros Sr. Vera! Para obtener esa informacion que requiere, es necesario solicitar su reporte de buro de credito. el cual puede consultar su Buró de Crédito en linea en la página http://www.burodecredito.com.mx/ o si prefiere nosotros se lo podemos tramitar por $90 pesos. En este reporte le aparecera el detalle de con cuales intituciones tiene credito y el estatus que tiene en cada uno de esos creditos.

Deja un comentario

Quieres dar un <en>fasis a tu comentario?

Porque Preguntamos?


© 2011 GH&T S. DE R.L. DE C.V. DeudaFin (MR). Derechos Reservados. Brasil #2309-6 Esq. Guanajuato, Col. Madero (Cacho) Tijuana. B.C. Mexico 22040

Ligas de Utilidad:  Tramita tu Reporte de Buró de Crédito  /  Pagos en Tarjetas de Crédito  /  Esquemas de Ahorro  /  Planificador de Gastos

Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad

AVISO: DeudaFin no hace invitación alguna ni motiva el atraso en el pago de las obligaciones crediticias. Es un instrumento de repago para quienes ya se encuentran en mora. El monto de descuento depende del acreedor y se dará al momento de negociación. La documentación contractual y la nota técnica que integran este producto, están registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 36, 36-A, 36-B y 36-D de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, bajo el registro número CNSF-S0003 0518-2010 de fecha 04/10/2010