Requisitos  Nosotros  Servicios  Comunidad  Blog  Contactanos

 

 

Servicios

ANTES DE INICIAR

Valoración Personalizada en tu consulta sin costo.

Para conocer tu situación financiera y diseñar un plan adecuado para que pagues dependiendo tu capacidad económica actual, tu Asesor deberá explicarte cada uno de los pasos que se toman para lograr el pago directamente a tus acreedores, buscando obtener por negociación, la máxima reducción posible en el monto total de tus deudas. Recuerda que tu proceso de pagos será claro, rápido y respaldado por nuestro programa, con componente de inversión o seguro, según lo que necesites.

En DeudaFin te brindamos también la asesoría legal que necesitas para estar tranquilo durante todo el plan. Cumpliendo con el programa, podrás pagar tus deudas y aprender a optimizar tus recursos para que esto no te vuelva a pasar.

Nosotros contamos con un equipo experimentado en las áreas jurídica, financiera y de atención al cliente y realizamos por ti una gestión profesional y personalizada para tu beneficio.

DURANTE EL PROGRAMA

Tener deudas no saldadas con instituciones bancarias es un verdadero problema. Por eso, mientras te encuentres en nuestro programa de repago, tienes a tu disposición un servicio de orientación legal personalizada para respaldarte y contestar todas tus dudas. Te orientamos, a la luz de la ley, sobre practicas adecuadas de cobranza, que hacer en caso de emplazamientos y requerimientos y como atender adecuadamente los procesos de cobranza de tus acreedores

Tu Dinero Seguro

Te ayudamos a proteger tu dinero y utilizarlo solo para pagar tus tarjetas de crédito. En DeudaFin contamos con el respaldo de empresas como Allianz, una empresa Alemana de calidad mundial con más de 15 años en México que se han unido para brindarte solidez y seguridad en el manejo y uso de los fondos que destines para el pago de tus deudas. Esto te brinda, tanto a ti como a tus acreedores mayor seguridad en el cumplimiento de tu objetivo: Pagar tus deudas.

Nuestro sistema de re-pago es el mejor producto para ayudarte a pagar tus deudas con menos y directamente a tus acreedores con una significativa disminución de los costos y riesgos en el proceso de pago de deudas de tarjetas de crédito en México.

Opciones de Pago para tus Créditos:

En DeudaFin ponemos a tu disposición varias opciones de pago de acuerdo al monto de tu deuda y a tu capacidad económica actual, ayudándote a tener un panorama de recuperación certero.  Recuerda que una vez establecido tu plan de repago no podrás modificarlo pues las negociaciones que iniciamos con tus acreedores son formales.

Opciones de Pago de tu Cuenta.

Contamos con herramientas seguras para que realices tus aportaciones mensuales desde cualquier lugar donde te encuentres en México o desde los Estados Unidos, directamente en instituciones bancarias, utilizando tu número de cuenta concentradora asignado, establecido en los documentos de bienvenida que te enviamos. Deberás anotar la referencia bancaria que aparece en tu hoja de aportaciones.

Tu referencia bancaria es tu número de cuenta con nosotros. En todas tus aportaciones deberás incluir tu referencia bancaria. Si la perdiste, puedes llamar al sin costo al 01800-788-6628.

¿Que es mi Referencia Bancaria?

Tu referencia bancaria es tu numero de cuenta con nosotros. En todas tus aportaciones deberás incluir tu referencia bancaria. Si la perdiste, puedes llamar al sin costo al 01800-788-6628.

Para evitarte complicaciones en DeudaFin nos hemos asegurado de que obtengas:

1.- Completo conocimiento del sistema DeudaFin

2.- Sepas que sucede en cada paso del camino, recuerda que nosotros hacemos el trabajo por ti. De manera que tus preocupaciones sean menores.

3.- Si cumples con el programa, tu contaras con el capital para liquidar tus deudas pronto, y evitaras complicaciones legales y obtendrás beneficios atractivos para ti y tu economía.


Porque logramos descuentos?

Las negociaciones con tus acreedores son históricamente exitosas porque: DeudaFin no tiene costo para ellos, nuestro programa incrementa sus posibilidades de recuperar su cartera vencida disminuyendo el costo que esto pude representar para la institución y brindamos algunas garantías a los acreedores, pues somos un programa de ultima oportunidad para mediar entre las dos partes con la intención de subsanar una relación crediticia sin mayores perjuicios.


AL TERMINAR:

Constancia de Liquidación: Antes de liquidar cada una de tus deudas DeudaFin tramita ante tu acreedor la emisión de las cartas finiquito o de liquidación de tu cuenta, estos documentos, junto con tu comprobante de pago bancario son sumamente importantes, pues serán tu respaldo en el futuro para comprobar que pagaste tus deudas.


Recupera tu inversión

Puedes aprovechar tu constancia y la dedicación al pago de tus deudas, nosotros, tras el termino de tu programa, seguimos brindándote servicios de inversión a corto y mediano plazo que te permitirán obtener como utilidad una parte de los fondos que has destinado para el pago de tus tarjetas!




En DeudaFin impulsamos la cultura del ahorro.


Durante tu permanencia en el programa, recibirás información gratuita sobre la correcta administración de tus recursos y la cultura del ahorro.

A todos se nos escapan ciertos detalles en el manejo de nuestra economía que nos pueden ayudar a mantenernos a flote. Si te encuentras con deudas de tarjetas de crédito, seguramente has analizado seriamente el tema de tus finanzas personales. En DeudaFin te enviaremos mes tras mes, ideas y consejos para que tengas herramientas que te ayuden a administrar mejor tus ingresos.

Porque nos preocupamos por impulsar una cultura del pago?

Porque queremos evitarte preocupaciones y úlceras: Siempre es mejor aprender antes de tener un problema más grande. En este caso, te toco aprender a la mala, cuando estás sumergido en deudas y te ves obligado a tomar medidas críticas lo que significa que empiezas a tomar control sobre tu parte en la ecuación. DeudaFin te ayudara para que logres pagar. La premisa es muy clara: o tú controlas tu dinero o el dinero te controla a ti. Si aprendes a controlarlo en este momento, ya sabes quién tendrá el timón más adelante… TU!

Porque queremos ayudarte: Este es un principio universal. Muchas veces sabemos a medias que gastamos más de lo debido o que hacemos regularmente gastos no esenciales, pero no sabemos con certeza cuánto estamos gastando. Aprenderás que cuando te propones sacar cuentas y cuantificar esa cantidad los resultados son sorprendentes y te dejan las cosas claras.

Porque te preparamos para Alcanzar tus metas: “Fallar en planear es un plan para fallar” ¿Te sientes cómodo con la idea de gastar tu dinero sin un presupuesto o plan toda tu vida? Claro que no. Definir un presupuesto es importante porque no solo te ayuda a limitarte sino que te ayuda a alcanzar mejor tus metas. ¿Quieres comprarte un celular nuevo? ¿Ropa? Un presupuesto te va a ayudar enormemente, porque ya sabes en qué gastas y cuánto gastas y eso te permite disponer del dinero restante para invertirlo o ahorrar en tus nuevas metas.

Y al final de todo, simplemente porque podemos devolver la tranquilidad y estabilidad a tu vida.

Si lo deseas podrás hacer preguntas en la caja destinada para ello al calce. Estaremos felices de contestarte!
5 Comentarios sobre “Aprende a Administrarte”


Edgar Luna
Abril 12, 2011 at 9:21 am

buen dia, me parece excelente este nuevo servicio que ofrecen me gustaria estar enterado de los avances de como administrarme

Respuesta

DeudaFin
Abril 14, 2011 at 5:19 pm

Buen dia Edgar! Solo tienes que inscribirte a nuestra gaceta virtual. Ahi te llegaran tips de administracion cada mes! Gracias y saludos!

Respuesta

Jesus Martinez
Abril 12, 2011 at 9:58 am

Buenos dias, solo para preguntarles si ustedes pueden ayudar a borrar o actualizar el record en el Buro de credito, auque ya pague lo que debia y tengo mis cartas de Finiquito, esto me afecta para tramitar algun otro Credito. Que recomiendan ustedes ??

Respuesta

DeudaFin
Abril 14, 2011 at 5:12 pm

Buenas tardes Jesus: Con mucho gusto! Puedes inscribirte a nuestra gaceta mensual por internet. es gratis y tiene tips muy buenos. Saludos y gracias.

Respuesta

DeudaFin
Abril 14, 2011 at 5:18 pm

Buenas tardes Jesus! El reporte del buro de credito es justamente un reporte historico de la actividad crediticia que llevas. Nadie te puede borrar, sin embargo si se actualiza con la informacion de los pagos que realizas. Si el tuyo no esta actualizado, te recomendamos acudir a CONDUSEF con tus cartas finiquito. Ellos te ayudaran a que la institución financiera actualize tu estatus. Gracias!

 

Acercate, en DeudaFin podemos ayudarte.

 

 

 

 





Debes Mas de $10,000 Pesos?
Si  No
Estas Atrasado en tus Pagos?
Si  No

 

 

 

 


Requisitos    Nosotros    Servicios    Comunidad    Contactamos

Copyright - GH&T S. de R.L. de C.V.

DeudaFin - Liquida tus Deudas Bancarias Atrasadas Pagando La Mitad o Menos!


© 2011 GH&T S. DE R.L. DE C.V. DeudaFin (MR). Derechos Reservados. Brasil #2309-6 Esq. Guanajuato, Col. Madero (Cacho) Tijuana. B.C. Mexico 22040

Ligas de Utilidad:  Tramita tu Reporte de Buró de Crédito  /  Pagos en Tarjetas de Crédito  /  Esquemas de Ahorro  /  Planificador de Gastos

Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad

AVISO: DeudaFin no hace invitación alguna ni motiva el atraso en el pago de las obligaciones crediticias. Es un instrumento de repago para quienes ya se encuentran en mora. El monto de descuento depende del acreedor y se dará al momento de negociación. La documentación contractual y la nota técnica que integran este producto, están registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 36, 36-A, 36-B y 36-D de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, bajo el registro número CNSF-S0003 0518-2010 de fecha 04/10/2010