Requisitos  Nosotros  Servicios  Preguntas Frecuentes  Blog  Contactanos

 

 

Servicios

ANTES DE INICIAR

Valoración Personalizada sin costo.

Con algunas preguntas generales, conoceremos la situación de tus créditos en mora y te ayudaremos a diseñar un plan adecuado para que pagues con nuestra mediación y hasta el 60% menos del monto total de tu cuenta.
Tu Asesor deberá explicarte cada uno de los pasos que se toman para lograr el pago. Nosotros obtenemos por negociación, la máxima reducción posible en el monto total de tus deudas, además te orientamos sobre los respaldos de asesoría legal, manejo de llamadas de cobranza y otros servicios que te brindamos. Nosotros realizamos por ti una gestión profesional y personalizada para tu beneficio.

DURANTE EL PROGRAMA

Trabajamos asiduamente para obtener el mejor escenario de pago para ti, de manera que pagues rápido y con la menor cantidad posible además de tener un servicio de orientación legal personalizada para respaldarte y contestar todas tus dudas. Te orientamos, a la luz de la ley, sobre prácticas adecuadas de cobranza, que hacer en caso de emplazamientos y requerimientos y como atender adecuadamente los procesos de cobranza de tus acreedores, además, nuestro sistema de re-pago es el mejor servicio para ayudarte a pagar tus deudas directamente a tus acreedores con una significativa disminución de los costos y riesgos en el proceso de pago de deudas de tarjetas de crédito.

Las negociaciones que hacemos con tus acreedores son exitosas porque DeudaFin no tiene costo para ellos, nuestro programa incrementa sus posibilidades de recuperar su cartera vencida disminuyendo el costo que esto pude representar para la institución y brindamos algunas garantías a los acreedores, pues somos un programa de ultima oportunidad para mediar entre las dos partes con la intención de subsanar una relación crediticia sin mayores perjuicios.


AL TERMINAR:

DeudaFin tramita ante tu acreedor la emisión de las cartas finiquito o de liquidación de tu cuenta y junto con tu comprobante de pago bancario los documentos que formaran tu respaldo comprobatorio. Por ley, la institución financiera que ha recibido tu pago, deberá informar al buró de crédito, modificando ellos el estatus de tu cuenta.

Durante tu permanencia en el programa, recibirás información gratuita sobre la correcta administración de tus recursos y la cultura del ahorro pues a todos se nos escapan ciertos detalles en el manejo de nuestra economía que nos pueden ayudar a mantenernos a flote. Si te encuentras con deudas de tarjetas de crédito, seguramente has analizado seriamente el tema de tus finanzas personales. En DeudaFin te enviaremos mes tras mes, ideas y consejos para que tengas herramientas que te ayuden a administrar mejor tus ingresos.

Acercate, en DeudaFin podemos ayudarte.

 

 

 

 





Debes Mas de $10,000 Pesos?
Si  No
Estas Atrasado en tus Pagos?
Si  No

 

 

 

 


DeudaFin - Liquida tus Deudas Bancarias Atrasadas Pagando La Mitad o Menos!

Ligas de Utilidad:  Tramita tu Reporte de Buró de Crédito  /  Pagos en Tarjetas de Crédito  /  Esquemas de Ahorro  /  Planificador de Gastos

DeudaFin en los medios:                        



Requisitos    Nosotros    Servicios    Preguntas Frecuentes    Contáctanos

Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad

© 2014-2015 GH&T S. DE R.L. DE C.V. DeudaFin (MR). Derechos Reservados. Fresnillo #2232, Col. Madero (Cacho) Tijuana. B.C. 22040

AVISO: DeudaFin no hace invitación alguna ni motiva el atraso en el pago de las obligaciones crediticias. Es un instrumento de repago para quienes ya se encuentran en mora. El monto de descuento depende del acreedor y se dará al momento de negociación. La documentación contractual y la nota técnica que integran este producto, están registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 36, 36-A, 36-B y 36-D de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, bajo el registro número CNSF-S0003 0518-2010 de fecha 04/10/2010
 

 

LiveZilla Live Help